Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Piden justicia por el ataque que sufrió un joven hace tres años en un boliche de San Martín de las Escobas

La víctima, oriunda de Maciel, había salido a bailar y se descompensó. No recibió la atención adecuada, y recién en el Hospital Cullen descubrieron que tenía un fuerte golpe en la cabeza.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 25 DE MAYO DE 2022

Familiares y amigos de un joven atacado en un boliche de San Martín de las Escobas se encuentran reclamando por Justicia, a tres años del hecho. 

Se trata de Renzo Zelada, oriundo de Maciel, quien había salido a bailar a un boliche y se descompensó. No recibió la atención adecuada y recién cuando fue trasladado al Hospital Cullen descubrieron que tenía un fuerte golpe en la cabeza.

La causa judicial se está tramitando en Rafaela, pero -aseguran- con nulos avances. 

Así lo recordó en Primera Mañana por LT9  Selene Zelada, hermana del joven. "Seguimos con el pedido de Justicia, todavía no sabemos realmente qué pasó. La causa está a cargo de la fiscal Gabriela Lema, nos agarró la pandemia y hace más de un año que no tengo respuestas", manifestó en diálogo con Osvaldo Medina. 

Y agregó: "Se investigaron teléfonos de la Policía en turno, de los amigos que estaban en el boliche. En total 15 celulares, que no arrojaron nada. La investigación quedó parada, yo no tengo para abogados, y nunca lo pude tener porque siempre me aboqué a Renzo. Ahora hay que hacerle una reconstrucción de cráneo. Fue todo un tema". 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter