Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: se vienen días decisivos en torno a Aliendro, Bernardi y Lértora

El presidente José Vignatti tendrá las últimas charlas con los representantes de los futbolistas para definir la situación.

— Deporte9

MIÉRCOLES 08 DE JUNIO DE 2022

Tras lo que fue el debut con empate ante Atlético Tucumán 1 a 1, Colón se prepara para recibir a Unión el domingo a las 13 con arbitraje de Darío Herrera, y con transmisión de Deporte9 desde las 9 de la mañana. 

Mientras Falcioni piensa en el equipo para el duelo clásico, la dirigencia sabalera con José Vignatti al mando se mueven en distintos frentes de negociación pensando en este segundo semestre del año, que tendrá, además del torneo local, la Copa Libertadores en su duelo decisivo ante Talleres por los octavos de final, y la Copa Argentina, en la que enfrentará a Patronato por los 16avos de final, en día y horario a confirmar. Vale recordar que este encuentro que en un primer momento se había programado para el 7 de junio en cancha de Newell's, fue postergado hasta nuevo aviso.

Algo que quiere saber todo el mundo Colón es qué pasará con Bernardi, Lértora y Aliendro. El sábado, previo a los festejos por el primer aniversario del título, el vicepresidente sabalero José Alonso le dijo a Deporte9 que "se han hecho las propuestas, el presidente ha viajado y ha hablado con ellos a las propuestas correspondientes del club. Estará en ellos su decisión de continuar o no. Ellos están muy cómodos en el club y lo han manifestado, la relación con la dirigencia es muy buena y estamos agradecidos por todo lo que nos han dado". 

Por estas horas, las cosas no habrían cambiado demasiado a lo que se venía comentando en torno a estos tres futbolistas, que son piezas fundamentales. La charla de la máxima autoridad sabalera con los jugadores no habría sido positiva, ya que pusieron sobre la mesa sus posturas y sus pretensiones económicas, que hoy estarían lejos del alcance del club. 

Un detalle no menor es que tanto Bernardi, Lértora y Aliendro cuentan con ofertas del exterior, donde podrían hacer esa diferencia económica que pretenden a esta altura de sus carreras. En el caso de Aliendro, también se habla de un acercamiento a Independiente, con charlas avanzadas. 

Si bien será muy difícil y hasta casi imposible sus continuidades en Santa Fe, José Vignatti no se rinde, y en las próximas horas se contactará con los representantes Daniel Bolotnicof (Aliendro) y Christian Bragarnik (Lértora y Bernardi), con el fin de elevar la propuesta económica. Está sería la última charla, es por eso que se vienen días de definiciones, tanto por si, como por no. 

Otro que hoy estaría un poco más lejos de Santa Fe y que tendría las horas contadas es Lucas Beltrán, hoy elemento titular e indiscutido de cara al clásico. ¿Será el último partido del Vikingo ante Unión?

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter