Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Golden State y Boston Celtics se enfrentarán en el juego 3 de las finales de la NBA

Esta noche tendrá lugar el primer partido de la serie en la cancha de Boston. Están igualados 1 a 1.
MIÉRCOLES 08 DE JUNIO DE 2022

Golden State Warriors y Boston Celtics jugarán el tercer encuentro de las Finales de la NBA 2022, serie que va igualada 1-1 luego de que la franquicia que dirige Steve Kerr lograra la victoria por 107-88. De esta manera, este miércoles irá en busca de ponerse arriba por primera vez.

El encuentro se llevará a cabo desde las 22 horas de la Argentina y tendrá lugar en el TD Garden, la casa de los Celtics, donde también se jugará el cuarto juego el viernes. En el primer cruce fue victoria de los comandados por Ime Udoka por 120-108.

Los Warriors buscan su cuarto anillo en ocho años y estas son sus sextas Finales desde 2015 mientras que los Celtics, campeones en 17 ocasiones de la NBA (los que más junto a Los Angeles Lakers), no ganan el título desde el 2008 y no habían llegado a las Finales desde 2010.

Golden es poseedor de un récord que ilusiona a Stephen Curry y compañía. La premisa que una serie de Playoffs empieza a ser serie cuando llega la primera victoria de un visitante se cumplió en el Juego 1 de las Finales NBA 2022 con el triunfo de Boston Celtics. Ahora el turno para tomar revancha es de Golden State Warriors y un récord como visitantes ilusiona a Stephen Curry.

En los NBA Playoffs 2022, Warriors ha enfrentado a equipos duros como Denver Nuggets, Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks. Cada vez que Golden State visitó la ‘casa’ de Nikola Jokic, Ja Morant y Luka Doncic y se llevó al menos un triunfo. ¿Pasará vs. Celtics?

El ADN de campeón que tienen Golden State Warriors al ganar tres campeonatos en cuatro temporadas y llegar a seis Finales NBA en ocho años tiene una de sus principales explicaciones en el nivel que los Dubs tienen cada vez que juegan como visitantes en la Postemporada.

Golden State Warriors tiene el récord de ser el equipo con más serie de Playoffs (26), hasta las Finales NBA 2022, consecutivas con al menos una victoria en condición de visitante. Stephen Curry se ilusiona para los duelos en Boston contra los Celtics.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter