Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Se presentó "Cuentos Colonistas: escritos por sabaleros" en la Casa de los Gobernadores

La antología reúne cuentos de más de diez autores que narran historias acerca de la institución de barrio Centenario. Lo recaudado estará destinado a las disciplinas amateur del Club.
MIÉRCOLES 08 DE JUNIO DE 2022

Este miércoles por la tarde se presentó en la Casa de los Gobernadores el libro "Cuentos Colonistas: escritos por sabaleros". Se trata de un compilado de historias de diversa índole pero con un mismo denominador en común: la pasión por Colón.

Los autores que escribieron para el libro son Leandro Cabral, Fabricio Mandola, Marcelo Cassettari, Tania Massoni, Diego Salzman, Hernán Pueyo, Alfredo González, Rubén Sánchez, Julio Monzón, Enrique Ulibarrie, Ricardo Plank, Facundo Pautazzo y Emanuel Pautazzo.

Las historias cuentan con ilustraciones originales, y abordan todo lo que compone al mundo Colón: la familia, el barrio, los viajes, la pasión.

El total de lo recaudado será destinado a las disciplinas amateur de Colón. Puede adquirirse comunicándose con Socios Vitalicios o con la agrupación El Rojo y Negro Hasta Morir.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter