Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Choque contra una columna de hormigón: se estima que al mediodía regresará la luz a Colastiné Norte

El siniestro vial ocurrió esta mañana en la colectora de la Ruta 1, kilómetro 3, mano hacia Santa Fe. El conductor del auto resultó con lesiones menores, aunque el mayor problema es el corte de luz en la zona. La EPE evaluó los daños y espera restablecer el servicio pasada las 12 de este mediodía. La grúa trabajaba en el lugar para despejar la zona.

— División Noticias LT9

JUEVES 09 DE JUNIO DE 2022

Un automovilista chocó esta mañana una columna de hormigón en la Ruta 1 y dejó sin luz a gran parte de Colastiné Norte, en la costa santafesina.

Según informó el móvil de LT9, un automóvil Renault Stepway perdió el control y se estrelló contra la columna de hormigón, que pertenece al servicio eléctrico de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). 

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 3 de la ruta, en la mano hacia Santa Fe.



Los servicios de emergencia atendieron en el lugar al conductor, que resultó con lesiones y fue trasladado al hospital Cullen de nuestra ciudad.

En cuanto al tránsito, está interrumpido en la colectora, no así en los carriles principales.

Desde la EPE se evaluará ahora los daños para restablecer el servicio en la zona en las próxima horas. "Hay que cambiar la columna de hormigón, poner otra y además, sustituir 12 pernos de los aisladores de tramos de la línea cercanos (producto del efecto del colapso de la columna)" señalaron desde la EPE, quienes estimaron que pasado el mediodía se normalizaría el servicio en este sector.


El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter