Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con la presencia del Pulga Rodríguez, Falcioni probó el equipo para recibir a Unión

El entrenador Sabalero dispuso de un ensayo de fútbol en que probó con Luis Miguel Rodríguez. El que salió del equipo fue Andrew Teuten.

— Deporte9

JUEVES 09 DE JUNIO DE 2022

Colón buscará volver al triunfo en el plano local nada más y nada menos que en el clásico ante Unión, el próximo domingo a las 13 en el Brigadier López con arbitraje de Darío Herrera, y con transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 9 de la mañana. 

Pensando en este duelo clásico, Julio César Falcioni dispuso de un ensayo de fútbol en el cual paró un equipo con la presencia de Luis Miguel Rodríguez, quien como venía contando Deporte9, viene pidiendo pista tras recuperarse de la lesión que lo dejó poco más de un mes afuera de las canchas.

Rodríguez volvió a estar en la lista de convocados el pasado sábado cuando el Sabalero visitó a Atlético Tucumán en el empate 1 a 1 en el debut por el nuevo torneo de la Liga Profesional. 

De confirmarse el ingreso del Pulga, teniendo en cuenta lo ensayado, quien dejaría el equipo es el uruguayo Andrew Teuten. 

En consecuencia, la formación para recibir a Unión, sería con: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Facundo Farías, Pulga Rodríguez y Lucas Beltrán. 

Vale destacar que Rodrigo Aliendro fue revisado por los médicos del plantel producto de un golpe. Los estudios no arrojaron ninguna lesión de consideración. Por lo que no tendrá inconvenientes para el domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter