Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Los Pumas de Arroyo Leyes decomisaron 900 sábalos y 120 patíes en operativos

La totalidad de las especies quedaron en carácter de depósito legal del infractor según lo estipulado en la Ley Provincial de Pesca.

— División Noticias LT9

JUEVES 30 DE JUNIO DE 2022

Personal de la Guardia Rural Los Pumas, decomisó 900 sábalos y 120 patíes mientras realizaban patrullajes preventivos en las zonas ribereñas cercanas al puesto fijo de Las Cañas. 

Fuentes policiales indicaron que en un operativo aprehendieron a un hombre mayor de edad que transportaba 120 patíes y amarillos, pese a no contar con licencia habilitante para la actividad, ni para transportar y acopiar pescados. Además tenía animales fuera de medida y exceso de piezas.

Además en Campo del Medio y zona ribereña Colonia Mascias, en el departamento Garay, procedieron a identificar a cuatro ciudadanos que traslladaban aproximadamente 900 sábalos, motivo por el cual labraron actas por “Infracción a la Ley Provincial de Pesca, por los mismos motivos. 

La totalidad de las especies decomisadas quedaron en carácter de depósito legal del infractor según lo estipulado en el artículo 65 de la presente Ley. Interviene Ministerio de la Producción, Secretaria de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter