Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón recibirá a Patronato con su público presente en el Brigadier López

Luego de semanas convulsionadas y de jugar sin público en el encuentro ante Argentinos, el hincha y socio Sabalero podrá decir presente en el Brigadier López el próximo miércoles a las 16.30.

— Deporte 9

LUNES 03 DE OCTUBRE DE 2022

Colón recibe a Patronato este miércoles a las 16.30, en otro encuentro clave para seguir por la senda del triunfo y terminar lo más arriba posible en un año que no fue como se lo esperaba para el Sabalero. Cuando parecía que se jugaría sin público como ocurrió en el último compromiso ante Argentinos Juniors, finalmente se confirmó que será con la presencia del hincha en el Brigadier López y con un fuerte operativo policial. 

Tras la reunión entre el Ministerio de Seguridad y los dirigentes sabaleros, quedó resuelto que habrá cerca de 600 efectivos policiales. Se prohibirá ingresar con instrumentos musicales y solo habrá banderas de 2x1. Además, se destaca que serán muy rigurosos los controles.

Las dudas de jugar sin público, se habían generado ante los hechos de público conocimiento ocurridos en las últimas semanas, con barras detenidos y el vicepresidente Horacio Darras y el vocal Lucas Paniagua, quienes luego recuperaron la libertad al aceptar su responsabilidad en los aprietes que se dieron en el Predio 4 de Junio con la irrupción de 20 barras de la facción denominados "Los de Siempre". 

El propio José Vignatti manifestó por LT9 AM 1150 y FM9 105.5 en la mañana de la radio que "venimos hablando con la gente relacionada a esto, pidiéndole que se juegue con público, nada tiene que ver con todo esto, están dadas las condiciones para que se juegue con público, no hay motivos para que sea de otra manera, tenemos la convicción de que se juegue con público, y lo vamos a pedir, quizás no sea necesario pedirlo porque quizás esa decisión ya está tomada". 

Será la vuelta del hincha y socio de Colón al Brigadier y el debut en condición de local de Marcelo Saralegui, que inició su ciclo con una gran victoria ante Estudiantes 4 a 2 en La Plata. 

En cuanto al equipo, podría ser el mismo que viene de ganarle al Pincha con: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter