Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Saralegui define la formación para recibir a Patronato

El Sabalero recibe al Patrón este miércoles a las 16.30 con la vuelta del público al Brigadier López. El plantel entrenará este martes por la mañana y luego del almuerzo quedará concentrado.

— Deporte 9

LUNES 03 DE OCTUBRE DE 2022

Colón se prepara para recibir a Patronato este miércoles a las 16.30, con transmisión de LT9 AM 1150, FM9 105.5 y en Rafaela por FM9 93,7 desde las 15, en el marco de la fecha 23 del torneo de Primera División. De cara a este encuentro en el cual el rojinegro buscará seguir por la senda del triunfo y alargar la levantada que tuvo ante Estudiantes en La Plata, el entrenador Marcelo Saralegui comienza a definir el equipo. 

Todo hace pensar que el uruguayo va a realizar una sola modificacióncon respecto a los nombres que consiguieron los tres puntos ante el Pincha, si bien hay que esperar a la práctica de este martes, donde seguramente quede plasmada la idea y se confirmaría el once titular. Luego el plantel almuerza y queda concentrado a la espera de este duelo ante el Patrón. 

Vale recordar que Augusto Schott se perdió el último encuentro por una lesión en uno de sus hombros y habrá que ver su evolución en estas horas. A esto hay que agregarle qué Gian Nardelli jugó en La Plata infiltrado, pero en este caso se trata de una molestia menor, por lo que no tendría inconvenientes en decir presente nuevamente. 

Si se da la variante de Delgado por Teuten, el equipo para enfrentar a Patronato sería con: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. 

Veremos si Marcelo Saralegui mantiene esta idea para recibir a un Patronato que va a venir a buscar el partido, teniendo en cuenta que se juega mucho en la lucha por la permanencia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter