Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Miembros del MTE marcharon al ministerio de Seguridad para denunciar maltrato policial a dos de sus integrantes

El Movimiento de Trabajadores Excluidos reclama que se detuvo arbitrariamente a cuatro de sus miembros en el marco de un operativo de tránsito, y recibieron golpes.
MARTES 11 DE OCTUBRE DE 2022

El Movimiento de Trabajadores Excluidos marchó hacia el ministerio de Seguridad reclamando por maltrato policial a dos de sus integrantes.

"Lo que desató todo esto fue que la policía quería que los compañeros firmen un papel pero no se lo dejaban leer. Ahí empezó la discusión, ellos con la placa piensan que son los dueños del mundo y la calle, a nosotros nos viven persiguiendo"

"Ahí los esposaron y los tiraron dentro de la camioneta, una compañera embarazada de 5 meses, lo llevaban con las rodillas sobre la espalda"

El hecho ocurrió en un operativo policial en calle Pedro Díaz Colodrero esquina con Avenida Freyre, donde fueron demorados miembros de la organización, a quienes se les secuestró su vehículo. A la hora de firmar el secuestro, los demorados aseguran que no se les permitió leer el acta. 

"Dos policías sin identificación se abalanzaron y golpearon para esposarlos, detenerlos y trasladarlos a los dos trabajadores que iban en la moto y dos compañeros más que acudieron a auxiliarlos" reportaron.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter