Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Calor y viento, en el anticipo de un período de inestabilidad

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles se espera una temperatura máxima de 30 años. Mañana llovería y lo mismo ocurriría el sábado y el domingo.
MIÉRCOLES 09 DE NOVIEMBRE DE 2022

Santa Fe y la región llegan a este miércoles 9 de noviembre con otro día espectacular, con excelentes condiciones de tiempo. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el día arrancó con una mañana con cielo algo nublado y con una temperatura que trepaba a los 17,5 grados cuando eran las 6.30. Para el resto del día se espera cielo parcialmente nublado y que la máxima ascienda a 31 grados.

Para mañana jueves, en tanto, el organismo nacional anticipa la llegada de un frente de inestabilidad que dejaría lluvias aisladas y chaparrones en las primeras horas del día, pero que podrían extenderse hasta avanzada la mañana. En este caso, según el SMN, la temperatura mínima estará en torno de los 16 grados. Por la tarde, que tendrá una máxima de 30 grados, se espera que cesen las precipitaciones y que el cielo quede mayormente nublado .

El viernes, si bien el Servicio Meteorológico no menciona la posibilidad de lluvias, se anticipa que será una jornada más bien gris con cielo mayormente nublado con temperaturas mínima y máxima en el orden de los 17 y 32 grados.

El mal tiempo llega para el fin de semana. Según el pronóstico extendido, el sábado arranca con pronósticos de tormentas aisladas y chaparrones, pero no descarta que las precipitaciones se extiendan durante el resto del día. En este caso, se daría un sensible descenso de la temperatura ya que la máxima llegará a los 25 grados.

El tiempo inestable seguirá durante el domingo que también podría presentar lluvias aisladas durante la tarde, en una jornada más fresca que las registradas en esta semana. El SMN prevé una máxima de 24 grados. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter