Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El exabrupto del comediante Ezequiel Campa en las redes: "Para vos trabajar es la m... en la que laburás de sol a sol por dos mangos"

El actor insultó de forma agravante a un usuario de Twitter. Seguidamente, bloqueó el acceso a sus redes sociales.
MIÉRCOLES 09 DE NOVIEMBRE DE 2022

El actor y humorista Ezequiel Campa protagonizó una discusión en redes sociales que se volvió viral.

Luego de que manifestara su incredulidad por la gran asistencia de público al show que llevó a cabo el influencer ruso Hasbulla en el Gran Rex, se trenzó en un intercambio de agravios con otro usuario de Twitter.

"Lo de Hasbulla confirma que siempre hay cinco mil nabos para ir a ver cualquier cosa" escribió. 

Al ser replicado por el usuario Pablo Guzmán, Campa respondió de desubicada manera: "Para vos trabajar es la mierda en la que laburás de sol a sol por dos mangos. Eso te pasa por ser un asalariado de mierda".  

Su interlocutor respondió con una fotografía del comediante en uno de sus shows de standup, burlándose de que el influencer ruso había tenido más convocatoria que los espectáculos de Campa.  

"Te tomaste el laburo de buscar, bien, tenés internet. Tu criterio es creer que cuando  es más popular es mejor, acabas de desbloquear un nivel de ser un negro cabeza de tacho" lo insultó el comediante.

Lo curioso es que Campa ganó mucha notoriedad interpretando a un personaje llamado "Dicky del Solar", un hombre de clase alta, rugbier homófobo y xenófobo, que es un gran éxito en la redes.

Es por eso que muchos especularon que, pese a los agravios, lo de Campa fue humor. Sin embargo, el comediante restringió el acceso a sus redes sociales, lo que hace dudar de esta posibilidad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter