Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Detuvieron por estafas telefónicas a dos mujeres de San Jerónimo Norte y Esperanza

Las víctimas fueron defraudadas con importantes sumas de dinero en efectivo, moneda nacional y estadounidense. Los aprehendidos tienen 19 y 23 años de edad.

— División Noticias LT9

SÁBADO 04 DE FEBRERO DE 2023

Este viernes por la mañana, policías de la Unidad Regional XI, del Departamento Las Colonias realizaron investigaciones y, como resultado, aprehendieron a dos sujetos involucrados en dos estafas telefónicas en las localidades de San Jerónimo Norte y Esperanza. 

Las víctimas fueron defraudadas con importantes sumas de dinero en efectivo, moneda nacional y estadounidense.

Los efectivos demoraron a dos jóvenes de 19 y 23 años, debido a que estaban sospechados de ser los autores de las estafas y se conducían en un auto sin la documentación que demostrara su propiedad. 

Tras recabar mayores datos, los uniformados tomaron conocimiento de dos hechos en los que estos hombres habrían participados. 

En primer lugar, el jueves en la noche, una mujer denunció en la Comisaría 1ra de Esperanza un hecho de estafa mediante la modalidad de "El cuento del tío", asimismo, la denunciante aportó fotos y videos de cámaras de video vigilancia, datos clave para la investigación. 

Con la información, los policías concretaron tareas de campo y de entrevistas de testigos, corroborando así que uno de los demorados, el de 19 años, era el sería el autor del delito. 

En el segundo caso, los efectivos constataron que el mismo sujeto habría cometido otro delito similar el 27 de enero de este año, en perjuicio de otra mujer de la ciudad de San Jerónimo Norte. 

Cabe agregar, que los sujetos contaban con dos domicilios cada uno, en la provincia de Misiones ambos y también uno en Buenos Aires y otro en Corrientes. 

Intervino también en el procedimiento personal policial de la Agencia de Investigación Criminal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter