Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El pedido de disculpas de Matías, el hermano de Lionel Messi, tras sus críticas al Barcelona que dieron la vuelta al mundo

Un video suyo durante una transmisión en vivo provocó duras reacciones de parte de todo el barcelonismo.
JUEVES 09 DE FEBRERO DE 2023

Se trata, quizás, del primer furcio público protagonizado por la familia Messi. Ha habido rumores, filtraciones, incluso aquel episodio que derivó en condena tras el hallazgo de un arma en una lancha propiedad de Matías Messi, uno de los dos hermanos mayores de Lionel. Este miércoles, el propio integrante del círculo íntimo del mejor futbolista del mundo quedó en medio de la polémica por sus duras críticas al club Barcelona, donde la 'Pulga' hizo gran parte de su carrera y saltó al profesionalismo.

A última hora del día, a partir del revuelo mundial que se generó por sus declaraciones, el propio Matías Messi utilizó su única red social oficial -Instagram- para pedir disculpas por sus dichos contra el club blaugrana.

"Quiero reivindicarme por lo que dije en redes sociales, sólo estaba con mi hijo y sus amigos haciendo un chiste", explicó sobre el stream con su hijo Tomás, sobrino de Messi, de 10 años.

Y el empresario de 41 años, agregó: "Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo. Para nosotros, Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, en especial a los barcelonistas. Por último, quiero aclarar que solo tengo la red social Instagram".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter