Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Saralegui dio la lista de concentrados para recibir a Sarmiento

Las novedades se enmarcan en el regreso de Wanchope Ábila, tras hacer un trabajo especial por la pubalgia, y del juvenil Troncoso
JUEVES 09 DE FEBRERO DE 2023

El DT Marcelo Saraleguik dio a conocer la lista de jugadores enfrentarán este viernes a Sarmiento de Junín desde las 21.30 hs por la tercera fecha de la Liga Profesional en el fútbol argentino. 

Una de las novedades pasa por que vuelve a estar en lista Ramón Ábila tras realizar un trabajo especial por su pubalgia, lo que lo había sacado del viaje a Mendoza para el partido frente a Godoy Cruz.



También volvió Laureano Troncoso, quien trabajó a la par de sus compañeros desde principios de semana tras rehabilitarse del desgarro que sufrió en el juego amistoso frente a Instituto, está entre los convocados.

La probable alineación titular tendría dos modificaciones y ambas serían en la mitad del campo de juego: Vega regresaría en lugar de Chicco y el paraguayo Arrúa por Ibañez, el resto los mismos nombres que arrancaron en Mendoza:  Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Cristian Vega y Carlos Arrúa; José Neris y Jorge Benítez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter