Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Video: tres personas resultaron heridas tras la increíble explosión de una vivienda en barrio Mariano Comas

Sucedió el martes alrededor de las 20, cuando un matrimonio llegó a su casa, encendió la luz y se produjo un tremendo estallido que redujo el inmueble a escombros. Una mujer de 68 años y un hombre de 71 permanecen internados en el Hospital Cullen.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO DE 2023

Tres personas resultaron heridas luego de la explosión de una vivienda en barrio Mariano Comas el martes último por la noche. 

El suceso tuvo lugar en un domicilio de 1° de Mayo al 3600 alrededor de las 20 horas, cuando un matrimonio llegó a su casa luego de unas vacaciones, encendió la luz y se produjo un enorme estallido.



Las pérdidas en el lugar fueron totales, ya que la vivienda se derrumbó por completo y a ello le siguió un incendio que tuvo que ser sofocado por una dotación de Bomberos Zapadores. 

Luego procedieron al rescate del matrimonio, un hombre de 71 años y una mujer de 68, que había quedado bajo los escombros.


Ambos fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital Cullen donde permanecen internados con el 30% del cuerpo quemado, principalmente tórax, cuello, rostro, según informó Julio González en el móvil de LT9.


Además, una mujer de 45 años que pasaba por el lugar resultó con heridas cortopunzantes, por lo que también debió ser atendida en el nosocomio y fue dada de alta a las pocas horas. 

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter