Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Apriete e intento de censura periodistica en Boca Jrs

Daniel Mollo dijo tener miedo. Contó que minutos antes del comienzo de su transmisión del partido del Xeneize con Defensa y Justicia fue víctima de un apriete “por no estar alineado”.
MARTES 07 DE MARZO DE 2023

El relator partidario de Boca Daniel Mollo denunció que el lunes, en la previa del partido del Xeneize ante Defensa y Justicia, sufrió un apriete de cuatro personas que quisieron echarlo de su cabina y directamente de la Bombonera por no estar alineado con la gestión de Juan Román Riquelme. “Qué lindas épocas aquellas en las que podías decir lo que querías, que nadie te iba a decir nada”, dijo cuando arrancó, finalmente, su transmisión radial.

Fue un momento tenso en el que incluso se mencionaron las palabras censura y fachos (dichas por el comentarista Marcelo Lerner) cuando Mollo tomó el poder del micrófono de su programa Boca de Selección por Radio del Plata y con la cortina musical de la película El Padrino, contó lo que vivió y dijo que “la gente del club está anoticiada de lo que pasó y estamos esperando una respuesta”.

“Llegamos a la cabina y había una señorita que si yo no le pido que se presente, no se presentó, y había tres muchachotes, uno de los cuales es hijo de un hombre que es responsable de un gremio de docentes universitarios. El señor, grandote, te miraba desafiante, y había otro, un rubio llamado Eugenio Buscaglia y uno más que no hablaba. Fue a 10 minutos de empezar la transmisión y nos dijeron: ‘Venimos a avisar que les vamos a sacar la cabina porque ustedes no están alineados a la gestión’”, sentenció Mollo.

El reconocido relator de Boca se tomó varios minutos para hablar delo que había vivido ese día “muy difícil” y agregó que por la tarde había recibido un anónima que le advertía que “o te alineás a la gestión, o te sacamos la cabina”, y agregó: “Yo no sé qué es esto de alinearse a la gesation. Créanme que tengo ganas de llorar”.

Todas las frases de Daniel Mollo: denunció que lo quisieron echar de la Bombonera

    “Les voy a pedir disculpas si tengo el peor relato de mi vida, pero vamos a sacar esto adelante. Mirá que en San Martín (de donde es oriundo) vi cosas, y recorro las canchas del mundo, pero esto no lo viví jamás en todos los años que llevo en el periodismo años”.

    “No es fácil meterse en el partido, seguramente alguna palabra oficial tendremos en un rato para saber lo que pase en Boca hoy, y por qué se quiere torcer la opinión que uno quiere ejercer con libertad. La imagen de hoy (por lo ocurrido en la noche del lunes), de mandar a una señorita a la que no se le puede decir nada, porque si no es considerado violencia de género, con tres personas cruzadas de brazo, de los cuales ninguno se identificó, invitándome a otro lugar, es una locura”.

    “Nos vinieron a echar de esta cabina porque no estamos alineados con esta gestión. Si me lo hacen en otro club lo entiendo, pero esto es una puñalada, rozando la censura”, se descargó Mollo, compungido.

    “Vinieron cuatro personas a la cabina, algunos con fea actitud, como mirándote por arriba, a decir que nos teníamos que ir. Pidieron que no podía hablar ningún opositor, quisieron armarnos el programa. El otro día, en cancha de Vélez, habló Blas Giunta, reconociendo la grandeza de Riquelme por poder trabajar en Boca. Una nota que repetimos el lunes y que yo, como director del portal Puro Boca, lo reflejé ahí también”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter