Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Scaloni ante la pregunta de LT9: "Queríamos darles a los jugadores la posibilidad de que estén con la gente"

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa luego de la victoria 7 a 0 contra Curazao en una histórica velada en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Alejandro Benito, enviado especial de Deporte 9, pudo preguntarle al oriundo de Pujato cómo se prepararon para estos dos primeros amistosos oficiales luego de conseguir la Copa del Mundo.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2023

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa luego de la victoria 7 a 0 contra Curazao en una histórica velada en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

"Fue una semana muy diferente a una normal de amistosos. Queríamos darles a los jugadores la posibilidad de que estén con la gente, nos concentramos solo la noche antes de Panamá. La primera charla les dijimos que se iban a encontrar con algo maravilloso, que sientan lo que han conseguido", dijo el DT del combinado nacional ante la pregunta de Alejandro Benito, enviado especial de Deporte 9.


Y agregó: "Por eso fue más relajado en ese sentido. Los entrenamientos fueron muy serios como siempre; pero sentíamos que ellos tenían esas ganas de salir y lo merecían. No fue fácil preparar los partidos porque necesitábamos que ellos tengan su tiempo y a su vez nosotros también necesitábamos algo de tiempo para prepararlos". 

Por último, el oriundo de Pujato, localidad del sur santafesino, señaló que "cuando se juega con esta intensidad, todo lo que te pueda faltar lo equiparás seriedad con la que han enfrentado los partidos. Lo digo a nivel de juego, de ganas y de querer jugar con esta camiseta". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter