Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón recibirá una importante cifra en dólares por Tomás Chancalay

El Al-Wasl de Emiratos Árabes que dirige Juan Antonio Pizzi haría uso de la opción por el jugador, la cual vence en junio de este año.
MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2023

Tomás Chancalay está jugando desde septiembre del año pasado a préstamo en el Al-Wasl Sports Club de Emiratos Árabes. El plazo de la cesión finaliza en junio de este año, y el club árabe tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de compra por el extremo. La misma es de tres millones setecientos mil dólares por la totalidad del pase.

El Club Colón y Racing Club de Avellaneda son socios y cada equipo posee el 50 % del pase del entrerriano nacido en Viale, por ende si la institución de Emiratos Árabes llegara a hacer uso de la opción, deberán repartirse dicho monto en partes iguales.

De todos modos no es la única posibilidad para que en Santa Fe y Avellaneda reciban dinero desde Emiratos Árabes. Ya que en caso de que el Al-Wasl no ejecute la opción de compra hay varios clubes de ese país interesados en contratar al jugador.

Chancalay lleva jugados 21 partidos en Emiratos Árabes en los que anotó ocho goles y otorgó cuatro asistencias. En Racing estuvo un poco más de un año y medio, tiempo en el que dijo presente en 80 ocasiones. Marcó 17 tantos y dio nueve asistencias. Debido a una importante baja en su rendimiento no se terminó yendo de la mejor manera del club en lo que a su relación con los hinchas se refiere.

Chancalay sabe que si Racing llega a necesitar que vuelva para reemplazar al lesionado Johan Carbonero deberá percibir un salario muy por debajo que el que tiene en el Al-Wasl. Simplemente resta saber si los árabes hacen uso de la opción y en caso de que esto no ocurra cuanto le piden en Avellaneda a los clubes interesados para quedarse con el ex Colón.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter