Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Tras aprobar el fortalecimiento de la Justicia federal, Toniolli pidió acuerdos para reformar la Policía de Santa Fe

El diputado nacional destacó por LT9 la aprobación del proyecto para ampliar los juzgados y fiscalías que investiguen delitos federales en la provincia y, sobre todo, el acompañamiento de todos los sectores partidarios.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2023

Tras aprobar el fortalecimiento de la Justicia federal, el diputado nacional Eduardo Toniolli pidió acuerdos políticos para avanzar en la reforma de la Policía de Santa Fe. 

En diálogo con LT9, el legislador del Frente de Todos destacó la aprobación del proyecto para ampliar los juzgados y fiscalías que investiguen delitos federales en la provincia y, sobre todo, el acompañamiento de todos los sectores partidarios.

“Hay que aprovechar estos acuerdos para reformar la Policía de Santa Fe”, aseveró el dirigente santafesino del Movimiento Evita en una nota con Osvaldo Medina y Mariano Bravi en Primera Mañana. 

Y agregó: "¿Por qué no podemos ponernos de acuerdo para trasladar ese mismo espíritu de consenso a la Legislatura provincial para sacar la Reforma Integral del Sistema de Seguridad Pública, que todos sabemos, aunque la política no quiere asumirlo, que en este crecimiento de los hechos resonantes aparecen involucrados sectores de la fuerza de seguridad".

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter