Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón volvió a quedar preso de sus limitaciones y sigue sin poder ganar. Mirá el resúmen del partido

El arquero del Decano, Tomás Marchiori fue la figura del encuentro. Los dirigidos por Gorosito acumulan 12 partidos sin ganar y en el presente Torneo aun no pudieron sumar de a tres. Por tercera fecha consecutiva, a Colón le sancionaron un penal a favor y lo desperdició.

— Agencia NA

LUNES 03 DE ABRIL DE 2023

Atlético Tucumán la paso mal en su visita a Colón de Santa Fe, pero gracias a la destaca actuación de su arquero Tomás Marchiori, igualó 0 a 0 y cosechó un valioso punto, en un encuentro válido por la novena fecha de la Liga Profesional 2023.

El portero del "Decano", a los 45 minutos del primer tiempo,le contuvo un penal al atacante del local José Neris.

Desde el inicio fue Colón el que marcó las pautas del encuentro con una clara supremacía, en la que acorraló a su rival. Sin embargo, con el correr de los minutos y un cambio de cara, Atlético Tucumán emparejó el juego y contó con algunas acciones.

Pero el cambio futbolístico de los tucumanos duró un suspiro, ya que el "Sabalero" poco antes de la media hora de juego se adueñó por completo del partido y tuvo una buena situación por intermedio de Juan Álvarez, aunque no la pudo agarrar bien y el remate se fue desviado.

En el cierre de la primera etapa, Bruno Bianchi, empujó a Neris en el área y el árbitro Pablo Echavarría no dudó en cobrar la falta. La pena máxima fue ejecutada por el propio delantero que no pudo vencer al arquero Marchiori, quien dejó en claro por qué sería la figura de la noche.

Aunque Colón comenzó mejor el complemento, el que tuvo las chances concretas de abrir el marcador fue el delantero visitante Bautista Kociubinski con una doble secuencia en la que no logró batir al arquero local Ignacio Chicco.

El "Sabalero" pasó el asedio de Atlético Tucumán y desplegó un domino total hasta el final del partido, en el que abrió paso para el destacado desempeño del portero Marchiori con intervenciones para ahogar los gritos de gol de Neris, Carlos Arrúa y Ramón "Wanchope" Ábila.

Liga Profesional  2023.

Fecha 9.

Colón(0) – (0) Atlético Tucumán.

Estadio:Brigadier General Estanislao López.

Árbitro:Pablo Echavarría.

VAR:Pablo Dóvalo.

Colón:Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz; Julián Chicco; Juan Álvarez, Stefano Moreyra, Joaquín Ibáñez, CarlosArrúa; Santiago Pierotti y José Neris. DT: Néstor Gorosito.

AtléticoTucumán: Tomás Marchiori; Moisés Brandán, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski,Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez, Marcelo Estigarribia yMateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Incidencia en el primer tiempo: 45m Tomás Marchiori (AT) le contuvo un penal aJosé Neris (C).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Baldomero Perlaza por Moreyra (C);24m Eric Meza por Álvarez (C), Natanael Troncoso por Arrúa (C),Ramón Ábila por Neris (C); 30m Francisco Di Franco por Acosta (AT),Renzo Tesuri por Pereyra (AT), Facundo Taborda por Ibáñez (C); 38mCristian Menéndez por Estigarribia (AT), Braian Guille por Coronel(AT); 47m Adrián Sánchez por Rodríguez (AT).


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter