Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

LPF: La novena fecha se cierra en Córdoba y Santiago del Estero

Central Córdoba y Arsenal cerrarán este lunes en Santiago del Estero la novena fecha Liga Profesional. Belgrano y Sarmiento se miden a primer turno en el Mario Kempes
LUNES 03 DE ABRIL DE 2023

Belgrano de Córdoba y Sarmiento de Junín se medirán este lunes a las 20(TV: ESPN Premium) en el estadio Mario Alberto Kempes, en uno de los partidos que cerrará la novena fecha de la Liga Profesional. Ambos  llegan a este duelo tras dos fechas sin triunfos: los cordobeses igualaron ante Lanús y perdieron con Godoy Cruz, mientras que los de Junín cayeron en fila frente a Racing y River.

Por eso, los dos buscarán volver a sumar para no quedar demasiado relegados en las posiciones. Belgrano acumula 11 puntos, mientras que Sarmiento tiene 8, aunque ambos miran también los promedios del descenso, en la que los de Córdoba buscan hacer una buena base de puntos y los de Junín deben escapar del fondo de esa tabla.

Para el armado del equipo celeste, el DT Guillermo Farré debe decidir quién reemplazará a Nicolás Meriano, ya que el zaguero sufrió este sábado un desgarro en el isquiotibial derecho y deberá estar afuera de las canchas al menos tres semanas.

Ante la salida de Meriano, las opciones para ocupar esa posición desegundo marcador central son Erik Godoy o Diego Novaretti.

Por el lado de los visitantes, el DT Israel Damonte no presentaría modificaciones respecto del equipo que cayó hace 15 días ante River como local.

Probable Formaciones

Belgrano:Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy o DiegoNovaretti y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, ArielRojas e Iván Ortigoza; Matías García; Pablo Vegetti. DT: GuillermoFarré. 

Sarmiento:Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Insaurralde, Manuel García yGabriel Díaz; Sergio Quiroga y Emiliano Méndez; Fernando Martínezy David Gallardo; Luciano Gondou y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Sebastián Martínez. 

Var: Diego Abal

Horade Inicio: 20.00 hs

TV:ESPN Premiun

ENEL MADRE DE CIUDADES

Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal se enfrentarán desde las21.30 (TV: TNT Sports) en el Estadio Unico Madre de Ciudades y cerrarán la novena jornada de la Liga Profesional.

Ambos equipos cuentan con ocho unidades y en la fecha pasada el "Arse"se impuso por 2-0 a Tigre, mientras que el "Ferroviario" cayó goleado por 4-0 frente a Vélez Sarsfield. 

El conjunto dirigido por el entrenador Carlos Ruiz repetirá el mismoequipo que venció al "Matador" de Victoria. 

Por su parte, el DT del representativo santiagueño, Leonardo Madelón, realizará dos modificaciones: Jesús Soraire y Lucas Gamba ingresarán por Leandro Maciel y Brian Farioli. 

Probables formaciones:

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Canto; Jesús Soraire, Mauro Pittón, Ciro Rius, Lucas Gamba y Lucas Besozzi; Facundo Castelli. DT: Leonardo Madelón.

Arsenal:Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Maximiliano Centurión,Joaquín Pombo y Adrián Sporle; Tiago Banega, Felipe Peña y Braian Rivero; Juan Cuesta, Luis Leal y Lautaro Guzmán. DT: Carlos Ruíz.

Árbitro:Luis Lobo Medina.

VAR:Lucas Novelli.

Estadio:Madre de Ciudades.

Horade inicio: 21.30.

Televisión:Deportes TNT.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter