Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Vía Crucis: El padre Ignacio pidió educar mejor a los hijos para superar la violencia

"La corrección paternal es el mejor camino, no echemos la culpa a los demás", dijo ante 220 mil personas en el barrio Rucci de Rosario.

— La Capital

SÁBADO 08 DE ABRIL DE 2023

El Vía Crucis guiado por el padre Ignacio Peries volvió a desbordar las calles de barrio Rucci. Con un fuerte operativo de seguridad (hubo 300 agentes entre policías y gendarmes) unas 220 mil personas (según Defensa Civil) caminaron este viernes por la noche con velas encendidas rezando y meditando las 14 estaciones que describen los últimos momentos de la vida de Jesús en la tierra. Este año, los fieles hicieron fuertes reclamos por la seguridad y la paz.

“¿Cómo podemos lograr la paz?” se preguntó el carismático sacerdote antes de dar la bendición final. “No echemos la culpa a otros. Si queremos superar la violencia tomemos la decisión de educar a los hijos como corresponde. La mejor forma es que no falte la corrección paternal. Ese es el mejor camino para la paz”, animó antes de culminar un multitudinario encuentro de fe. Poco antes, una mujer le gritó “te amamos” y el cura se emocionó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter