Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se presentó el Congreso de Fútbol "Tu Propia Metodología" y la Final de la Liga Evolución de Fútbol Playa que se disputará en la ciudad

Coordinamos con Conmebol y Nery Pumpido, ellos están complacidos de jugar la final aquí. Tenemos 100% de ocupación hotelera este fin de semana", dijo el intendente Emilio Jatón.
MIÉRCOLES 26 DE ABRIL DE 2023

Funcionarios de la Municipalidad de Santa Fe junto a representantes de la Conmebol y la Liga Santafesina de Fútbol presentaron el Congreso de Fútbol “Tu Propia Metodología” y la Final de la Liga Evolución de Fútbol Playa que se realizarán en la ciudad entre el 27 y el 30 del corriente mes.

"La ciudad está totalmente viva, coordinamos con Conmebol y Nery Pumpido, ellos están complacidos de jugar la final aquí. Tenemos 100% de ocupación hotelera este fin de semana", dijo el intendente Emilio Jatón.

El congreso contará con la disertación de leyendas del fútbol sudamericano como Gerardo Pelusso, Alejandro Garay, Francisco Maturana, Mauro Silva, Jorge Burruchaga, Julio Olarticochea y Reinaldo Rueda; y está dirigida a directores técnicos, dirigentes y coordinadores de clubes de la Liga Santafesina de Fútbol.

"Hay 600 inscriptos", señaló el mandatario municipal.

Por otra parte, el la sede de la dirección de Deportes del municipio, se disputará la Final de la Liga Evolución de Fútbol Playa, con los ganadores de las zonas norte y sur del 2022, Brasil y Paraguay en las categorías mayor y Sub 20 respectivamente.

Jatón destacó que "los últimos índices nos dieron como una de las ciudades con mayor crecimiento como ciudad turística".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter