Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Newell's y Atlético Tucumán se enfrentan en el cierre de la fecha con la mira en las copas

La "Lepra" recibe al "Decano" por la 25ta. fecha de la Liga Profesional con la intención de sumar con vistas a una posible clasificación para las copas internacionales del próximo año. El partido en el estadio Coloso Marcelo Bielsa se disputará desde las 20.30 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer
LUNES 17 DE JULIO DE 2023

Newell's Old Boys de Rosario recibe a Atlético Tucumán por la 25ta. fecha de la Liga Profesional con la intención de sumar con vistas a una posible clasificación para las copas internacionales del próximo año.

El partido en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario se disputará desde las 20.30 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer 

La “Lepra” que viene de vencer 2-0 a Independiente como visitante, marcha 12° con 33 puntos y, según los resultados de Boca, Belgrano y Argentinos, puede quedar dentro de la zona de Sudamericana en caso de ganar.

El mediocampista Juan Sforza volverá al equipo, a priori en lugar del experimentado Pablo Pérez, y el lateral colombiano Jherson Mosquera haría lo propio por el uruguayo Armando Méndez.

El “Decano”, invicto desde la asunción de la dupla técnica Sergio Gómez-Favio Orsi, se alejó de la pelea por el descenso y se acercó a la posibilidad de pelear por un cupo internacional. El "Decano" se ubica 16º con 30 puntos.

El historial en primera división está empatado en tres victorias por lado y tres empates.

= Probables formaciones =

Newell's: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz y Ángelo Martino; Marcos Portillo, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Jeremías Pérez Tica, Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Adrián Sánchez; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Horario de inicio: 20:30.

TV: TNT Sports.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter