Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

A la vuelta de la Comisaría Séptima: volvieron a robar en el centro de salud de San Agustín y lo dejaron sin electricidad

Las autoridades señalaron que en enero les habían sustraído los motores de los aires acondicionados, el lunes les sacaron el cableado de internet y ahora provocaron daños en el tablero de la luz.

— División Noticias LT9

MARTES 18 DE JULIO DE 2023

El centro de salud de barrio San Agustín, ubicado a metros de la Comisaría Séptima, volvió a ser blanco de un hecho de vandalismo e inseguridad.

Las autoridades señalaron al móvil de Omar Vega por LT9 que en enero les habían sustraído los motores de los aires acondicionados, el lunes les sacaron el cableado de internet y ahora, durante la madrugada provocaron daños en el tablero de la luz y dejaron al lugar sin energía eléctrica. 

"No se puede atender en estas condiciones, ya estamos cansados de la inseguridad. La vecina que vive en el fondo escuchó golpes y ruidos, pero tampoco puede hacer mucho a una sola vecina si la Comisaría está a la vuelta y no toma acción en esto", manifestó una de las trabajadoras del lugar ubicado en Teniente Loza al 7100.

Las sospechas recaen sobre sujetos que viven en el propio barrio. 

Respecto a la atención en el centro de salud, pasan por allí diariamente más de 100 personas para los servicios clínicos, de pediatría, odontología, ginecología, de psicología, y enfermería.

"Se empiezan a perder turnos gestionados en el Cemafe y en otros hospitales, no se pueden solicitar turnos y tampoco buscarlos", completaron las trabajadora. 

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter