Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Aseguran que la mayoría de los economistas con espacios en los medios de comunicación "tiene una visión ortodoxa"

Lo sostuvo por LT9 el economista Diego Rubinzal a partir de un informe de una consultora que mide las apariciones y el tiempo que le dan a los economistas en los principales medios. "A este ranking La primera vez que lo hicieron fue en 2018, y ganó por afano Javier Milei", aseguró.
MARTES 01 DE AGOSTO DE 2023

El periodista especializado en Economía, Diego Rubinzal, aseguró por LT9 que la mayoría de los economistas con espacios en los medios de comunicación "tiene una visión ortodoxa". 

La afirmación se basa en un informe de la consultora Ejes de Comunicaicón que mide las apariciones y el tiempo que le dan a los economistas en los principales medios. 

"A este ranking La primera vez que lo hicieron fue en 2018, y ganó por afano Javier Milei", afirmó Rubinzal en una nota con Osvaldo Medina y Mariano Bravi en Primera Mañana. 

"Esto muestra que no es una casualidad el ascenso de Milei, sino que crece a partir de ser fuertemente apoyado por los grandes medios que le dieron una gran vidriera para que desarrolle sus propuestas", completó. 

Y agregó: "La cosa no queda ahí, porque si uno sigue el listado va a encontrar que la inmensa mayoría (de los que aparecen en medios) son todos economistas que tienen una visión ortodoxa". 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter