Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Coronda: un padre denunció a su hijo de 16 años, y pidió ayuda para tratar su consumo problemático de drogas

El joven había realizado diversos delitos en la ciudad, por lo que su padre tomó esa determinación. Analizan dónde internarlo para la rehabilitación.
MARTES 01 DE AGOSTO DE 2023

El periodista corondino Juan Peratitis dialogó con LT9 para narrar "una situación triste, sincera y de emergencia", en la que el padre de un joven de 16 años denunció los delitos que cometía su hijo para conseguir dinero para comprar drogas. 

"Este fin de semana rompieron otra vez y robaron cables e iluminación de un vivero. Lo que sacan no es sólo un hecho de daño, aquí lo que se busca es la reventa inmediata de elementos fáciles, y tiene que ver con el hecho de comprar después droga. Las adicciones llevan a este punto", apuntó el periodista.

"Esta situación fue sincerada por un padre que se comunicó con la policía, le avisó que su hijo estaba en su casa, que acudieran y reconoció que el chico de 16 años necesitaba ayuda porque había hecho varios delitos en Coronda. Conversaron con el chico, confesó, lo llevaron con la autorización de su padre y se va a determinar por juzgado de menores dónde puede ir a hacer una rehabilitación", agregó Peratitis. 

El periodista enfatizó que "Coronda, pese a ser cabecera departamental, no tiene un centro de rehabilitación, y la droga esta circulando de manera plena". Para evidenciar la problemática, recordó que "un oficial corondino, jefe de la brigada de drogas, está investigado por colaboración con el comercio de narcóticos". 

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter