Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Este lunes por la noche será el debate de candidatos a intendente: discutirán sobre seguridad, transporte, recolección de residuos y obra pública

Comenzará a las 20 horas, por Telefé. Coqui Toum, integrante de la producción, dio detalles a LT9.
LUNES 28 DE AGOSTO DE 2023

Este lunes por la noche se llevará a cabo el debate de los cuatro candidatos a intendente de la ciudad: Ignacio Martínez Kerz, Federico Fulini, Ramón Fratte y Juan Pablo Poletti.

Coqui Toum, integrante del equipo de Telefe Noticias explicó, en diálogo con LT9, que "es un debate con una estructura similar con los anteriores. Está separado en cuatro bloques de temas de interés para conocer que quiere hacer cada uno de los candidatos. Los temas son la seguridad, el transporte, la recolección de residuos, y obra pública".

"Después habrá un quinto bloque de debate libre, donde van a poder hablar libremente y explayarse un poco más, o contestar y debatir", manifestó Toum. 

"Cada candidato tendrá dos minutos para responder, luego uno más para agregar o hablarle a otro candidato, y se cierra con treinta segundos", indicó. 

Toum destacó que "los candidatos no van a poder mostrar nada más que algún papel que tengan, pero no podrán usar videos, la publicidad política no se va a emitir durante el debate". 

El debate estará conducido por Jimena Laperié y Gisela Vallone.  

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter