Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Recuerdan que sigue abierto el Registro de Postulantes de Autoridades de Mesa para las Generales provinciales

La inscripción se realiza de forma online. Las personas que se designen cobrarán $15 mil pesos.

— Prensa TEP

JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2023

El Tribunal Provincial informo que sigue abierto el Registro Público de Postulantes de Autoridades de Mesa. La inscripción se realiza de forma online ingresando a  www.santafe.gov.ar/formularios/index.php/872748

En ese marco, el Secretario Electoral, Pablo Ayala, explicó que “los postulantes designados serán autoridades de mesa en los locales de votación donde estén empadronados”.

“Los aspirantes serán convocados a partir de las renuncias que se vayan generando y una vez que se corre los procesos de validación de renuncias, automáticamente se generan las nuevas designaciones” sostuvo el funcionario.

Se requerirían en total 30.500 personas para desempeñar los diferentes roles asignados en las elecciones. Las autoridades de mesa, asistentes de escrutinio y los auxiliares cobrarán $15 mil pesos.

La inscripción en el registro no garantiza su designación como autoridad de mesa. La solicitud será analizada por la Secretaria Electoral Provincial y la designación efectiva, de corresponder, será oportunamente notificada al postulante. Entre los requisitos planteados para inscripción se encuentra no ser candidato ni afiliado a ningún partido político nacional, provincial o distrital.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter