Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

A la hora de un balotaje entre Massa y Milei, Maximiliano Pullaro se inclina para el lado de la ultraderecha

El a la Gobernación santafesina más votado en las Paso y exministro de Seguridad del Frente Progresista dijo que en caso de llegar a una instancia de segunda vuelta presidencia, su voto irá para el fundador de La Libertad Avanza.

— División Noticias LT9 / Juan José Storti

JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2023

El aspirante a la Gobernación santafesina más votado en las Paso y exministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, dijo que en caso de que se llegue a una instancia de balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei se inclinaría para el lado del candidato de la ultraderecha. 

"Primero apuesto que la presidenta sea Patricia Bullrich porque comparto valores y un programa de gobierno con ella. Gestioné con ella la seguridad, yo en provincia y ella en Nación. Pero sea quien sea voy a tener una buena relación institucional", sostuvo el dirigente radical. 

"¿Y si es Javier Milei"?, le consultó la periodista del canal El Tres de Rosario. 

"Siento que más de lo que perjudicó el kirchnerismo a Santa Fe no lo va a poder hacer. Prefiero que gane Bullrich, pero si ella no entra al balotaje siempre entiendo que la peor alternativa es un Gobierno nacional que ha saqueado la provincia (...)", esquivó. 

Y ante la repregunta concreta de si iba a votar a Javier Milei en una hipotética segunda vuelta ante Sergio Massa, Pullaro aseveró: "Absolutamente".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter