Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Sorpresa: Perotti dijo que quiere que "Massa sea Presidente" pero en una segunda vuelta entre Milei y Bullrich se inclina por el ultraderechista

El Gobernador de Santa Fe hizo fuertes declaraciones en una radio de Rosario respecto a las generales presidenciales del próximo 22 octubre y también se refirió a la posibilidad de un balotaje.

— División Noticias LT9

JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2023

El gobernador Omar Perotti se refirió a la posibilidad de un balotaje entre Javier Milei y Patricia Bullrich y dijo que en caso de que se llegue a esa instancia se inclinaría por el candidato de ultraderecha.

"Yo he votado a Massa para presidente", sostuvo el mandatario al ser consultado por los periodistas de radio Boing respecto a su sufragio en las PASO. "Y si Massa queda afuera voto a Milei", completó Perotti ante la mirada de sorpresa de los entrevistadores. 

"Entre Milei y Bullrich voto a Milei. Lo de Bullrich ya lo vimos, y no quisiera esa etapa otra vez. Uno quiere que Massa sea el Presidente, y si alguien va al balotaje quiero que sea Massa. Pero si las opciones son Milei y Patricia Bullrich yo no tengo dudas. Y lo digo porque lo siento", completó Perotti. 

Y agregó: "Las expectativas que se habían generado con Macri y el mejor equipo de los últimos 50 años no fueran buenas. Y si esas son las opciones por qué no dar la alternativa a alguien que plantea algo de manera diferente. Siempre en mis equipos he tenido gente que no venía de la política y siempre tienen una mirada mucho más sensible y cercana al día a día de la gente. Esperemos que no se de lo que me preguntaste". 

Declaraciones




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter