Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Villa Dora inaugura su nuevo espacio deportivo "16 de Abril", con gimnasio y canchas de vóley y futsal

La institución cuenta hoy con más de 1.000 socios. Adrián Ramseyer, presidente del club, dio detalles al respecto en diálogo con LT9.
JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2023

 Adrián Ramseyer, presidente del club Villa Dora, habló con LT9 con motivo de la ceremonia inaugural del nuevo espacio deportivo 16 de Abril, ubicado en Güemes 5.680.

"Estamos muy contentos, no veíamos la hora de terminar, estamos en algunos detalles todavía. Es un gimnasio, o microestadio. Se hizo con tres propiedades que compramos sobre calle Güemes. Cuando compramos la primera, la idea era hacer un gimnasio abajo y alojamiento deportivo arriba. Después compramos otra, hicimos el proyecto de pileta de natación climatizada para todo el barrio, y cuando compramos la tercera ya encaramos el gimnasio. Tendrá una cancha de futsal, y dos de vóley, el espacio son casi 600 metros cuadrados", explicó el presidente de la institución. 

Ramseyer señaló que "hoy los clubes tienen mucha gente, se necesita mucho espacio", y que Villa Dura tiene hoy "200 chicos en vóley, están amontonados, y van a tener espacio en el nuevo gimnasio". 

"Al futsal siempre jugamos en otros lados y ahora vamos a poder jugar de local. Estamos recibiendo socios nuevos, ya ttenemos pedidos de alquileres para boxeo, clases de zumba, se alquila siempre relacionado al deporte", contó.

El presidente señaló que el club "no da ganancia, si queremos ganancias hacemos departamentos. Esto es un club, trabajamos para la sociedad". 

"Estamos para eso. Económicamente hacer el gimnasio no sirve, jugar liga nacional tampoco, es todo pérdida. Pero es para lo que estamos, es el servicio que le brindamos a la sociedad. Hoy tenemos poco más de mil socios, con el nuevo gimnasio creemos que vamos a llegar a los 1400", consideró.

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter