Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Horas decisivas para saber si Enzo Roldán pasa o evita el quirófano

EL clásico de Reserva se jugará el viernes 22 de septiembres desde las 19.00 hs. ingresá para ver más detalles
MARTES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Todo parece indicar que la molestia en la rodilla derecha que marginó a Enzo Roldán del partido frente a Newell’s terminará en el quirófano.

SI bien el volante está siendo sometido a un tratamiento de plasma con ácido hialurónico, se aguardará la evolución de la zona afectada hasta el jueves para tomar una determinación. Si bien ya está fuera de ser considerado para el partido ante Godoy Cruz, si para el fin de la presente semana no evoluciona favorablemente, será sometido a una artroscopia, lo que terminará sacándolo del equipo por espacio de un mes y medio a dos meses, lo que practicamente marcaría la despedida del volante hasta el próximo torneo.

CLÁSICO DE RESERVA

El Clásico Santafesino de División Reserva se jugará este viernes 22 de septiembre a las 19 horas en el Estadio 15 de Abril.  Al partido podrán ingresar solo socios del club y se habilitará únicamente la tribuna de Candido Pujato, la platea no estará habilitada. El ingreso será por Av. Perón y Pujato.

Los cortes de tránsito comenzarán en las inmediaciones del club a las 17,00 hs y se extenderán hasta las 22.00 hs aproximandamente.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter