Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón viaja a Córdoba y Gorosito tiene el equipo definido para jugar ante Instituto.

Regresaría Delgado al equipo titular, continuaría Cardozo Lucena en el medio y Wanchope en el ataque. El equipo no está definido.
MARTES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Tal como estaba diagramada la semana de trabajo atendiendo el fixture de partidos que deberá afrontar Colón, en el cual jugará tres partidos en diez días, el Plantel sabalero viajará hoy tras el almuerzo rumbo a córdoba para esperar el juego de mañana frente a Instituto desde las 21.00 hs .

El entrenador Pipo Gorosito entregó la lista de los concentrados, en la cual vuelven a estar ausentes por lesiones el defensor Paolo Goltz, el mediocampista Damian Batallini y el delantero Jorge Benitez.

Goltz continúa recuperándose del desgarro sufrido en el juego frente a Huracan en Parque Patricios, y recién estaría con el alta médica dentro de dos o tres días. Damian Batallini no logró recuperarse de su fascitis plantar y seguirá bajo tratamiento, mientras que el delantero Jorge Benitez, al igual que Paolo Goltz, continúa con el tratamiento para rehabilitarse de su desgarro. Son tres bajas previsibles las que se anotan en la lista de concentrados para enfrentar a La Gloria en el día de mañana.

Dentro de la variante esperada, podría producirse el regreso de Rafael Delgado en el extremo izquierdo de la defensa en lugar de Emanuel Mas, mientras que se mantiene la incógnita de saber si Pipo ratificará a Wanchope en el ataque o le dará la chance a Javier Toledo.

El probable equipo de Colón para enfrentar a Instituto sería con. Ignacio Chicco: Alberto Espínola, Germán Conti, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Favio Älvarez y Ángel Cardozo Lucena; Santiago Pierotti, Rubén Botta y Tomás Galván; y Ramón Ábila.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter