Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión le ganó a Ben Hur y es semifinalista de la Copa Santa Fe

Los dirigidos por Marcelo Mosset igualaron 1 a 1 en los 90 minutos con gol de Daniel Juarez y terminaron quedándose con la serie en los penales
SÁBADO 07 DE OCTUBRE DE 2023

Unión de Santa Fe le ganó 4-2 por penales a Ben Hur luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y de esta manera avanzó a las semifinales de la Copa Santa Fe de fútbol.

En el primer encuentro de cuartos de final de la Copa Santa Fe 2023, Unión de Santa fe venció a Ben Hur por penales por 4 a 2 luego de haber igualado 1 a 1 en el tiempo regular.

En Rafaela, Unión se convirtió en el primer equipo en sacar pasaje hacia las semifinales de la Copa Santa Fe. El Tate comenzó abajo en el marcador ante Ben Hur, pero logró igualar en un momento clave del encuentro para luego avanzar a través de los doce pasos donde su arquero Chávez fue la gran figura de la noche.

Moreira, cuando recién transcurría el primer minuto de juego abrió el marcador para el local mientras que los 44 minutos del primer tiempo Daniel Juarez igualó la contienda para Unión.

Desde los doce pasos, la gran figura de la noche fue Agustín Chávez quien atajo dos penales para el Tate que convirtió sus cuatro ejecuciones para avanzar a semifinales y esperar por el ganador de Juventud de Malabrigo y Colón de Santa Fe.

SINTESIS

Ben Hur: Gonzalo González; Kevin Acuña, Luciano Cura, Pablo Moreyra (70' Leandro Sola) y Lucas Carrizo; Cristian Barco, Ignacio Schell Grane (84' Matías Martinez), Matías Clemenz y Matías Rojo (70' Juan Bessone); Diego López (84' Maximiliano Weisheim) y Lautaro Larrazábal (60' Sebastián Jiménez). Sup: Joaquín Aylagas, Octavio Retamoso. DT: R. Carlen.

Unión: Agustín Chávez; Jairo Sánchez, Matías Schutz, Rafael Profini y Mateo García Franzotti (75' Tomás Aballay); Lisandro Morales (70' Francisco Pumpido), Juan Ircher, Jairo O'Neill y Lautaro Pérez (70' Cristian González); Mariano Meynier y Daniel Juárez (79' Nicolás Verón). Sup: Matías Coria, Lisandro Ramirez, Juan Cruz Alvarez. DT: M. Mosset.

Primer tiempo: a los 2' gol de Moreyra (BH) y 45' gol de Juárez (U).

Definición por penales: para Ben Hur convirtieron Barco y Jiménez. Los disparos de Cura y Weisheim fueron atajados por Chávez. Por Unión lo hicieron O'Neill, Meynier, Profini y Verón.

DEFINICION POR PENALES:

Unión: Jairo O’Neil, Marino Meynier, Rafael Profini, Nicolás Verón,

Ben Hur: Barco, Sebastián Jiménez, Luciano Cura (atajó Chávez), Weissein (atajó Chávez).

Estadio: Néstor Zenklusen

Árbitro: Maximiliano Moya.

Asistentes: Mariano González y Leandro Viva.

Cuarto árbitro: Facundo Benelli.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter