Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Copa Santa Fe - Colón goleó a Juventud de Malabrigo y habrá clásico en semifinales

El partido se jugó en el nuevo estadio de Romang FC en la tarde de este domingo 8 de octubre. Los goles de "El Sabalero" fueron convertidos por Lautaro Troncoso (3), Rodrigo Curcio y Sandro Sciaqua.
LUNES 09 DE OCTUBRE DE 2023

En Románg, Colón se impuso por 5 a 0 a Juventud de Malabrigo y clasificó a la semifinales de la Copa Santa Fe donde se medirá ni más ni menos que ante Unión.

Bajo un gran marco de público, Colón sacó pasaje hacia las semifinales de la Copa Santa Fe con una contundente goleada ante Juventud de Malabrigo. El Sabalero dominó de principio a fin y loCopa Santa FE gró ratificarlo en el marcador.

La gran figura de la tarde fue Laureano Troncoso, quién anotó un triplete. Además, Nahuel Curcio y Sciacqua anotaron los tantos restantes para el equipo que hoy fue dirigido por Adrián Marini.

Con este triunfo, Colón se metió entre los mejores cuatro equipos de la Copa Santa fe y en la próxima instancia enfrentará ni más ni menos que a su acérrimo rival, Unión.

Formaciones

Colón: Joaquín Enrico; Tiago Yossen, Ramiro Soperez, Nicolás Utrera y Agustín Ojeda; Tomás Moschión y Fabián Henríquez; Aaron Martínez, Nahuel Curcio y Conrado Ibarra; y Laureano Troncoso. DT: Adrián Marini.

Juventud de Malabrigo: Emiliano Sponton; Emiliano Quarin, Vladimir Gallardo, Ignacio Molina, Natanael Amarilla, José Fabbro, Samuel Sager, Nicolás Cian, Gaspar Sager, Nicolás Massin y Milton Massin. DT: Emir Zamer.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter