Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Estudiantes recibe a Sarmiento en el inicio de la décima fecha de la Copa de la Liga

El partido entre el "Pincha" y el "Verde" se jugará desde las 19.00 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina y Yamil Possi en el VAR, y la transmisión estará a cargo de la TV Pública y la señal ESPN Premium.
LUNES 23 DE OCTUBRE DE 2023

Estudiantes de La Plata y Sarmiento de Junín se enfrentarán hoy lunes, en un encuentro que dará inicio a la décima jornada del grupo “B” de la Copa de la Liga Profesional 2023. 

El partido se jugará desde las 19 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina, y transmisión de la TV Pública y la señal Espn Premium.

El Pincha se ubica en la decimosegunda posición con seis puntos y viene de perder por 2 a 1 ante Platense en condición de visitante en el estadio Ciudad de Vicente López.

El entrenador Eduardo Domínguez realizaría dos modificaciones respecto del equipo que cayó frente al Calamar: José Sosa y Matías Godoy por Mauro Méndez y Alexis Manyoma.

Sarmiento, por su parte, se encuentra en el noveno lugar con nueve unidades y en su última presentación igualó 1 a 1 frente a Racing Club como local en el estadio Eva Perón de Junín.

Un hipotético triunfo frente al León dejaría a los dirigidos por el técnico Pablo Lavallén transitoriamente en la tercera posición con 12 puntos, detrás del líder Belgrano (17) y el escolta Godoy Cruz (15).

Lavallén no podrá contar con el mediocampista Cristian Ojeda (expulsado por doble amonestación ante La Academia) y en su lugar entrará Sergio Quiroga, en el que será el único cambio para visitar al equipo del Barba Domínguez.

Probable Formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Zaid Romero, Santiago Nuñez y Gastón Benedetti; Jorge Rodríguez, Santiago Ascacíbar, José Sosa, Benjamín Rollheiser, Mauro Méndez y Mauro Boselli.

Sarmiento: José Devecchi; Gonzalo Bettini, Franco Paredes, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz; Maico Quiroz, Sergio Quiroga, Guido Mainero, Diego Calcaterra, Alan Marinelli; Agustín Fontana. DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Luís Medina.

Estadio: UNO

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter