Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Velez recibe a Banfield en una final adelantada por la permanencia

El Fortín, quinto en la Zona A, jugará ante el Tatengue, octavo en el grupo, este lunes por la décima fecha del torneo.
LUNES 23 DE OCTUBRE DE 2023

Vélez Sarsfield enfrentará hoy lunes a Banfield con el objetivo de conseguir una victoria que lo aleje del puesto de descenso en la tabla anual y lo deje transitoriamente en zona clasificatoria a la fase final de la Copa de la Liga Profesional 2023.

El partido, válido por la décima fecha de la Zona A, se jugará desde las 21 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

La situación de Vélez Sarsfield

El conjunto de Liniers se ubica en la quinta posición con 14 unidades, al igual que Instituto de Córdoba y Colón de Santa Fe. Lleva tres partidos sin caídas, con una victoria y dos empates, el último por 1-1 ante Rosario Central en el estadio Gigante Arroyito.

En la tabla anual, le sacó tres puntos de distancia a Huracán, que hoy perdería la categoría.

Los posibles cambios que haría el DT de Vélez Sarsfield

El entrenador Sebastián Méndez realizará una sola modificación respecto del equipo que alineó ante el Canalla rosarino: Walter Bou en reemplazo de Santiago Castro.

La situación de Banfield

Banfield, que también busca asegurar su permanencia, se encuentra en el octavo lugar con 12 puntos y viene de empatar sin goles ante Atlético Tucumán, en condición de local, en el estadio Florencio Solá.

Los posibles cambios que haría el DT de Banfield

El técnico Julio César Falcioni realizaría dos cambios en la zona del mediocampo en comparación con el 11 inicial que empató con el Decano tucumano: Geronimo Rivera por Jesús Sorarie y Matías González por Martín Cañete.

El historial de encuentros entre Vélez Sarsfield y Banfield

La posible formación de Vélez Sarsfield y Banfield

Vélez Sarsfield: Gastón Gómez; Joaquín García, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez, Elías Gómez; Nicolás Garayalde, Juan Méndez, José Florentín; Francisco Pizzini, Santiago Castro, Walter Bou. DT: Sebastián Méndez.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Eric Remedi, Juan Bisanz, Jesús Soraire, Matías González, Ignacio Rodríguez; Milton Gimenez. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

VAR: Fernando Espinoza.

Estadio: José Amalfitani.

Hora de inicio: 21.

TV: TNT Sports.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter