Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión espera por Defensa y Justicia con la necesidad de sumar de a tres

El Entrenador dispondrá el ingreso de Franco Pardo por el expulsado Calderón.
LUNES 23 DE OCTUBRE DE 2023

El torneo de la Copa de la Liga no otorga descanso para los planteles y hoy Unión recibirá a Defensa y Justicia desde las17.00 hs en el Estadio “15 de Abril” con la necesidad y obligación de quedarse con los tres puntos tras la derrota frente a Boca Jrs en Buenos Aires y estar aún comprometido con el descenso.

Para el partido de esta tarde desde las 17.00 hs, el entrenador sabe que no podrá contar con Franco Calderón, expulsado en el último partido, y todo indica que Franco Pardo será su reemplazante, como lo hizo en los partidos frente a Platense y Sarmiento de Junín.

El "Halcón" de Varela está en la séptima posición con 12 puntos, a cinco del líder Belgrano (17), equipo con el que viene de perder por 2 a 0 en la jornada pasada en condición de local.

El entrenador Julio Vaccari realizará dos cambios para volver al triunfo: Julián López y Lautaro López por David Barbona y Benjamín Schamine en la zona del mediocampo. El resto del equipo será el mismo de la última presentación.

Probables formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Jerónimo Dómina y Gastón Morales.

Defensa y Justicia: Alberto Bologna; Nicolás Tripichio, Tomás Cardona, Santiago Ramos y Darío Cáceres; Lautaro López, Alexis Soto, Santiago Soto, Julian López y Gastón Togni; Lucas Pratto: DT: jULIO vACCARI

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter