Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón - Gorosito dispuso que Ibañez reemplaze a Chicco en el arco

También realizará otras dos modificaciones obligadas, por la expulsión de Moreyra y la lesión de Batallini
LUNES 23 DE OCTUBRE DE 2023

El Entrenador de Colón realizará modificaciones en el equipo que visitará a Arsenal en Sarandí el próximo miércoles desde las 16.00 hs, dos de las cuales serán obligadas.

La más resonante es la decisión que ha tomado en DT de otorgarle la titularidad a Matías Ibañez, para que se haga cargo del arco en lugar de Ignacio Chicco, quien lo pierde tras el empate frente a River Plate.

La otra modificación y la primera de las obligadas es en el medio campo, con el ingreso del paraguayo Angel Cardozo Lucena por el expulsado Stéfano Moreyra. El volante guaraní regresa al equipo titular tras el clásico frente a Unión.

Mientras que Damián Batallini se despidió de la Copa de la Liga frente a River Plate, a causa de su fascitis plantar comenzará un tratamiento para poder estar en óptimas condiciones para el próximo torneo en el año 2024. Resta saber por quien se inclina Gorosito para que ocupe el lugar de Damian Batallini.

Esta lesión se ha manifestado con mayor intensidad en los últimos partidos e incluso tras el partido frente a River se retiró con mucha dificultas para poder pisar.

El resto del equipo sería el mismo que comenzó el partido frente a River

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter