Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Choque de entrenadores argentinos: Chile y Paraguay se miden en el Monumental de Santiago

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental David Arellano de Santiago, contará con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y Silvio Trucco en el VAR y la transmisión estará a cargo de la señal de cable DSports+.
JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DE 2023

El seleccionado de Chile, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, y su par de Paraguay, con el DT "gaucho" Daniel Garnero, se enfrentarán  en un partido válido por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental David Arellano de Santiago, contará con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y Silvio Trucco en el VAR y la transmisión estará a cargo de la señal de cable DSports+.

Los trasandinos vienen de caer goleados por 3 a 0 ante la Venezuela del entrenador argentino Fernando Batista y se ubican en la octava posición, momentáneamente afuera de la zona clasificatoria al próximo certamen ecuménico con cuatro unidades, al igual que Ecuador y Paraguay.

El "Toto" Berizzo hará una modificación para intentar volver a la senda del triunfo ante los guaraníes: en el ataque estará Alexander Aravena en lugar de Diego Valdés.

Paraguay, en tanto, viene de ganarle 1 a 0 a Bolivia en condición de local y se encuentra en el séptimo lugar con cuatro puntos, que lo deja transitoriamente en zona de repechaje.

El DT argentino Daniel Garnero también implementará dos cambios para volver a quedarse con los tres puntos: en la zona defensiva Robert Rojas ingresará por Alberto Espinoza, en tanto que en el mediocampo Héctor Villalba reemplazará a Ramón Sosa.

En la sexta jornada Chile visitará a Ecuador, mientras que Paraguay recibirá a Colombia.

=Probables formaciones=

Chile: Brayán Cortés; Felipe Loyola, Gary Medel, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Charles Aránguiz, Rodrigo Echeverría, Felipe Méndez, Alexander Aravena; Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz. DT: Eduardo Berizzo.

Paraguay: Carlos Coronel; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Mathías Espinoza; Álvaro Campuzano, Mathías Villasanti; Miguel Ángel Almirón, Alejandro Romero Gamarra, Héctor Villalba y Adam Bareiro. DT: Daniel Garnero.

Árbitro: Fernando Rapallini.

VAR: Silvio Trucco.

Estadio: Monumental David Arellano (Santiago de Chile).

TV: DSports+.

Hora: 21.30.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter