Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La Venezuela del argentino Fernando Batista se enfrenta a Ecuador

El partido se jugará desde las 19 (hora de Argentina) en el estadio Monumental de Maturín, contará con el arbitraje del paraguayo Juan Gabriel Benítez y Carlos Benítez en el VAR y la transmisión de la señal de cable DSports+.
JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DE 2023

El seleccionado de Venezuela, con el entrenador argentino Fernando Batista, recibirá a su par de Ecuador, en un encuentro válido por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.

El partido se jugará desde las 19 (hora de Argentina) en el estadio Monumental de Maturín, contará con el arbitraje del paraguayo Juan Gabriel Benítez y Carlos Benítez en el VAR y la transmisión de la señal de cable DSports+.

El seleccionado "Vinotinto" viene de golear por 3 a 0 a Chile, del técnico argentino Eduardo "Toto" Berizzo, y se ubica en la cuarta posición con siete unidades, al igual que Uruguay y Brasil.

El DT "Bocha" Batista realizará una sola modificación respecto del once inicial que vapuleó a los trasandinos: en el mediocampo Júnior Moreno entrará por José Martínez.

El representativo de Ecuador, por su parte, empató sin goles la jornada pasada ante Colombia y se encuentra en el sexto lugar con cuatro puntos, al igual que Paraguay y Chile.

El técnico español Félix Sánchez tendrá varias bajas para intentar armar el once inicial para su visita a Venezuela: una de ellas será la ausencia obligada por lesión del delantero estrella Enner Valencia el último sábado durante el enfrentamiento por la Liga brasileña entre su equipo, Internacional de Porto Alegre, y el Palmeiras. En su lugar entrará Jordy Caicedo.

Además, Sánchez no podrá contar con el arquero titular Moisés Ramírez por una sobrecarga en su pierna izquierda y en su reemplazo ingresará Wellington Ramírez.

La otra baja será la del mediocampista Jhoanner Chavez, también con una lesión muscular, quien será sustituido por Jhojan Julio.

En la sexta jornada de las Eliminatorias sudamericanas Venezuela visitará a Perú, mientras que Ecuador recibirá a Chile.

=Probables formaciones=

Venezuela: Rafael Romo; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Miguel Navarro; Júnior Moreno, Yangel Herrera, Eduardo Bello; Samuel Sosa, Jefferson Soteldo y Salomón Rondón. DT: Fernando Batista.

Ecuador: Wellington Ramírez; Piero Hincapié, Pacho Tenorio, Félix Torres; Moises Caicedo, Gruezo, Kendry Páez, Angelo Preciado, Jhojan Julio; Kevin Rodríguez, Jordy Caicedo. DT: Félix Sánchez.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez (Paraguay)

VAR: Carlos Benítez.

Estadio: Monumental de Maturin.

TV: DSports+.

Hora: 19 (hora de Argentina).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter