Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

EL DESCENSO: La charla entre los Presidentes de Velez y Unión

Fabián Berlanga se refirió puntualmente a la lucha por la permanencia y las posibilidades para Vélez.
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE DE 2023

Vélez tiene por delante un partido más que importante para su historia, ya que se juega nada más y nada menos la permanencia en Primera División. El duelo ante Colón, por la fecha 14 de la Copa de la Liga, tendrá lugar, junto a los restantes encuentros que están involucrados en la lucha por el descenso, el sábado 25 desde las 18.00hs.

Fabián Berlanga, presidente del Fortín, habló sobre los cruces que se dan en esta última fecha, en la que Vélez puede darle una mano a Unión ganándole al Sabalero, su clásico rival.

Berlanga comentó que dialogó con Luis Spahn, presidente del Tatengue, y reconoció que: “Dio la casualidad de que uno de los primeros presidentes (en hablar con él) fue el de Unión”, y continuó: “Unión está muy interesado en que nosotros ganemos. Unión tendrá que hacer lo suyo también. Todos estamos viviendo esta situación y estamos tratando de sacarla adelante para cada club. Todos vamos a pelear por lo mismo el próximo sábado. Yo entiendo la preocupación de todos. Es el momento en que cada uno se preocupa por su club”, sentenció.

Pensando en sus propios intereses afirmó: “El empate nos sirve para terminar con esta angustia. Si gana Vélez y se dan algunos resultados, tiene una mínima posibilidad de entrar a los playoffs. Estaría bueno”, se ilusionó el dirigente: "El partido con Argentinos Juniors, de haberlo ganado y sumar un triunfo o un empate con Colón, tranquilamente estaba adentro de los playoffs", agregó, en relación al partido por la fecha 13 de la Copa de la Liga en el que el Fortín se vio perjudicado.

Por último, pensando en los preparativos para el próximo partido, expresó: “Este pequeño receso por fecha FIFA nos sirve para recuperar algunos jugadores que estaban tocados o con algunas molestias. Y están trabajando para eso. Todo está pensado para el próximo sábado”.

Con información de Cielo Sport

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter