Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Investigan las causas de la muerte de un hombre en barrio Pompeya

Tenía 57 años y fue hallado sin vida por su sobrino en su domicilio de Roque Saenz Peña al 8.000. Médicos policiales indicaron que presentaba una herida cortante en la parte frontal de su cabeza. El fallecido fue identificado como Daniel Mendoza.

— División Noticias LT9

VIERNES 12 DE ENERO DE 2024

Un hombre de 57 años, identificado como Daniel Mendoza, fue hallado sin vida en su domicilio de Roque Saenz Peña al 8000, barrio Pompeya, y la Policía de Investigaciones trata de determinar las causas de su fallecimiento.

Fue el sobrino de Mendoza quien lo halló en su casa, en medio de un charco de sangre. Ante esta macabra escena, se dio intervención inmediata a la policía de la zona, quienes dieron aviso a la Policía de Investigaciones y la fiscalía en turno.

Servicios de emergencia que llegaron hasta el lugar determinaron que l hombre presentaba  una herida cortante en la parte frontal de su cabeza, por lo que no se descarta ninguna hipótesis. Por protocolo ante una muerte violenta, intervino la fiscalía especial de Homicidios y se dispuso la autopsia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter