Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robo "piraña" en Barrio Guadalupe: como resultado de múltiples allanamientos cuatro jóvenes fueron aprehendidos

La Policía de Investigaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad realizó esta mañana seis allanamientos en el Barrio Chaqueño de la capital santafesina. Hasta el momento fueron identificados dos menores de 15 años y dos de 17 años.
VIERNES 12 DE ENERO DE 2024

La Policía de Investigaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad realizó esta mañana seis allanamientos en el Barrio Chaqueño de la capital santafesina.

Los procedimientos ejecutados por agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) se realizaron en el marco de las investigaciones vinculadas a varios robos de modalidad "piraña" ocurridos en las últimas semanas en Barrio Guadalupe.

Durante los últimos días circularon videos que permitieron individualizar a los presuntos autores, hasta el momento fueron identificados dos menores de 15 años y dos de 17 años e intervino el Juzgado de Menores Nº 2.

Según fuentes policiales, además se secuestraron algunos de los elementos sustraídos, una réplica de fusil, teléfonos celulares y prendas de vestir utilizadas en el momento de los hechos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter