Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Barrio Santa Rosa de Lima: destrozaron el vidrio de una carnicería y se robaron un detergente y un jabón en polvo

Los delincuentes burlaron la reja del comercio, rompieron los cristales y sustrajeron muy poca mercadería. "Es la tercera vez que pasa en muy poco tiempo, rompen el vidrio con piedras desde afuera y con un palo o con algo se ayudan para sacar muy poquitas cosas" declaró el dueño.
VIERNES 12 DE ENERO DE 2024

Durante la madrugada de este viernes se produjo un indignante robo en una carnicería de Barrio Santa Rosa de Lima, ubicada en Mendoza al 4300.

"Un amigo que pasó por acá como a las 6 de la mañana me avisó y me viene" comentó el dueño, al llegar se encontró con el lugar vandalizado "me encontré con el vidrio roto y algunas estanterías tumbadas" señaló.

En cuanto a la modalidad de robo, la víctima explicó: "es la tercera vez que pasa en muy poco tiempo, rompen el vidrio con piedras desde afuera y con un palo o con algo se ayudan para sacar muy poquitas cosas" lamentó, y en este sentido agregó "es más el daño, lo engorroso y todo lo que conlleva para el que tiene negocio, que lo pueden robar"

Dentro de la mercadería robada, el carnicero indicó que los delincuentes pudieron sustraer "algún detergente, algún jabón en polvo, porque era justo lo que tenía esa estantería que tumbaron". 

Consultado por la inseguridad en el barrio, Adrián explicó "a 20 metros está la vía, cuando ocurren hechos de muertes, ponen una camioneta de la policía o un auto de la policía ahí y el barrio está totalmente tranquilo". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter