Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Aparecieron dos mensajes mafiosos contra Maximiliano Pullaro en Rosario

El primer texto escrito con aerosol contra el gobernador fue reportado este viernes por el director del establecimiento de Rouillón y White. Más tarde, fue hallado un segundo apriete, con el mismo contenido, a cinco cuadras, en un centro de salud de Teniente Agneta al 1400.

— Rosario 3

VIERNES 12 DE ENERO DE 2024

Los frentes de una escuela y de un centro de salud de la zona noroeste de Rosario fueron el escenario en donde desconocidos dejaron por escrito la misma amenaza contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

En primer lugar, Juan Carlos, el director de la Técnica 4 de Rouillón y White, notó el mensaje en aerosol dejado sobre un portón de acceso y realizó la denuncia policial.

“No sé si lo hicieron anoche o cuando fue pero seguro que fue en estos días porque a principios de semana no estaba”, agregó el titular del establecimiento que depende del Ministerio de Educación de Santa Fe.

No se trata de la primera amenaza contra Pullaro enmarcada en el traslado de presos peligrosos (o de “alto perfil”) pero “es una sorpresa que haya pasado acá en la escuela”, dijo Juan Carlos al móvil en vivo de De 12 a 14 (El Tres).

En medio de la transmisión en vivo, arribó al lugar un equipo de la Policía para constatar la denuncia. El texto mafioso fue realizado con un aerosol rosa y firmado con dos iniciales.

El director lamentó que los violentos utilicen las escuelas públicas (como ocurrió varias veces el año pasado). “El objetivo es que se vea en la sociedad”, analizó.

“La sorpresa es que hayan usado la vereda de nuestra escuela para dar un mensaje. Es increíble”, dijo y agregó que la técnica tiene alarma y una cámara sobre la calle, pero en esa zona, mitad de cuadra de Rouillón (al 1100), no toma el frente sino la vía pública.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter