Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Horror en Capitán Bermúdez: hallaron a tres hombres asesinados a golpes y machetazos

El sangriento episodio se conoció cuando personal policial se presentó en una vivienda de barrio Posta y dio con los tres cuerpos en una habitación. Hay dos sospechosos detenidos
SÁBADO 13 DE ENERO DE 2024

Tres hombres fueron asesinados brutalmente este viernes por la noche en un domicilio de Capitán Bermúdez. El truculento episodio se conoció cuando personal policial se presentó en una vivienda acompañado de familiares de las víctimas y dieron con los tres cuerpos en una habitación. Hay dos sospechosos detenidos.

De acuerdo con lo indicado por fuentes policiales, las víctimas –dos jóvenes oriundos de Capitán Bermúdez y uno de Fray Luis Beltrán– fueron halladas con golpes y cortes en un domicilio de calle 13 de Marzo al 300, en barrio Posta.

Allí, se presentó personal del Comando Radioeléctrico y Comisaría 2ª acompañados de algunos familiares de quienes fueron identificados luego como Santiago O., Emiliano S. y Eber R.

No está claro por qué existía la presunción de que los jóvenes podían estar en ese domicilio, pero una chica que integraba el grupo de personas que los buscaba observó la presencia de una moto Honda Wave propiedad de su novio. Ello, sumado a las contradicciones del morador, motivó que la policía ingresara a la vivienda y diera con los tres cuerpos.

El caso está a cargo de la Fiscalía de San Lorenzo. Hay dos detenidos. Uno de ellos es el morador de la vivienda, identificado como Alexis Ezequiel L. (25). También fue aprehendido Luciano Gastón P. (28), señalaron fuentes policiales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter