Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Sigue el calor: a cuánto llegaría hoy la temperatura en Santa Fe

La masa de aire presenta poco cambio en la región y se vive otra jornada agobiante: a las 6, la temperatura alcanzaba los 30 grados en la ciudad de Santa Fe. Sigue la probabilidad de tormentas que podrían ser fuertes en el sur provincial.
MIÉRCOLES 13 DE MARZO DE 2024
La nubosidad se mantendrá variable par algunas regiones del centro del país y el Litoral, con algunas precipitaciones.

Por otro lado, la región norte del país, tendrá poco cambio en la temperatura, con circulación de viento norte y con marcas máximas elevadas que estarán entre los 35°C, 37°C y 39°C en algunos casos, sobre todo en las provincias del extremo norte.
Imagen satelital de las 4.00 de este miércoles-SMN

Alerta por tormenta en el sur santafesino
El Servicio Meteorológico Nacional elevó a naranja el nivel de alerta dado que “el área continuará afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas”.

Las mismas “estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, ráfagas intensas, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.


Se estiman “valores de precipitación acumulada entre 60 y 100 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual”.

Tiempo cálido
En el resto de la provincia, si bien por el momento no hay advertencia por fenómenos severos, también se anuncia inestabilidad y tormentas aisladas. La masa de aire cálido continuará predominando y se pronostican registros térmicos de 33 a 37 grados, mientras que las sensaciones térmicas podrían estar nuevamente por encima de los 40 grados.

Similar situación se prevé para el jueves, mientras que el viernes persistirá la probabilidad de precipitaciones pero las temperaturas empezarán a experimentar un retroceso algo más notorio, dado que no superarían los 30 grados. El periodo de inestabilidad se extendería incluso hasta el fin de semana.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter